924 810 534 / 655 835 577

SERVICIOS

En INOXCON EXTREMADURA hemos apostado siempre desde nuestros inicios por dar un servicio integral de fabricación y montaje de inoxidables de la máxima calidad, utilizando para ello las mejores tecnologías del mercado y contando con un equipo multidisciplinar de profesionales que están en continua formación para aprender las nuevas tendencias de nuestro sector.

Este servicio integral consiste en un trabajo completo que abarca desde la primera vez que contactamos con el cliente, en la que le presupuestamos y le asesoramos para que tome la que consideramos que es la mejor solución, hasta el desplazamiento y montaje de lo que al final se haya decidido, pasando por la fabricación a medida personalizada para nuestro cliente.

De esta manera hemos conseguido que nuestra lista de clientes que confía en nosotros no haya parado de crecer, lo que nos ha llevado a realizar una gran cantidad de trabajos a lo largo de toda España, especialmente en la región de Extremadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.